• krilin_sama

    Insisto, VEN MACHISMO DONDE NO HAY y concuerdo con Correa que esta victimización de género hace más mal que bien a su causa.

    • Javier López Narváez

      De acuerdo!

  • Fernando Pareja

    No veo machismo en todos, me parece exagerada muchas veces las reacciones de los luchadores de igualdad. Es como las peleas de los voceros LGBTI, antes GLBT, despues GLBTI, a veces LGBTII, otras LGBTQIA y aunque parezca mentira también se hacen llamar LGBTQIIAP. A veces exageran y ven ofensas donde no las hay.
    Siendo alguien que cree en la igualdad no solo de género sino igualdad per se, siendo también homosexual osea parte de ese grupo de sopa de letras y habiendo crecido en latinoamérica donde la cultura es machista, pienso comentarios tan irrelevantes como estos no deben ser tomados como machismo ofensivo. Hay que escoger las batallas y batallar cada frase que basadas en interpretaciones que pueden o no ser machistas, me parece innecesario, agotador y contraproducente. Si alguien dice, debo ganar mas plata porque soy hombre, o yo si puedo pegarle por que soy macho y ella no, ESO es machismo del mas puro y condenable. Discutir lo quasi coloquial es arar en el mar.
    Hay solo dos que me parecen reprochables, uno por estúpido y el otro por ridículo.
    El de las “neuróticas de siempre” además de machista es estúpido por quien lo dice y con rabo de paja por la neurosis de la que el mismo sufre. Comportamiento ya común en El de echarle la culpa a otros de sus fallas.
    El de Pedrito y Pepito. Sabemos que siendo OpusDei piensa así. Irónico es que teniendo en su entorno algunos homosexuales sea tan indolente de decirlo. No me parece machista el comentario, me parece mas bien tonto. Es ridículo condenar esto porque es muy posible que algún día en el seno de su familia reciba una invitación para la copita.
    Luchen por la igualdad cuando valga la pena. Lo que los otros 6 dicen son hasta chistosas. Lo de Correa y Lasso si justifican discusión.

    Saludos.